12 ene 2012

El Centro Internacional de Postgrado publica las normas de los trabajos fin de máster y la oferta de prácticas


Centro Internacional de Postgrado


El Centro Internacional de Postgrado ha hecho pública la documentación relativa a características, ofertas y listados de los trabajos de Fin de Máster y prácticas de los Másteres Universitarios de la Universidad de Oviedo.

El Trabajo Fin de Máster (TFM) es un proyecto, memoria o estudio en el que el alumno aplica y desarrolla conocimientos adquiridos en el máster. Esta prueba permite evaluar los conocimientos y capacidades, atendiendo al carácter especializado o multidisciplinar de cada Máster y su orientación a los ámbitos académico, profesional o investigador.

A cada TFM se le asigna un tutor que fija las especificaciones del trabajo y orienta al alumno durante su realización, para garantizar que se alcanzan los objetivos fijados y autorizar su presentación. La defensa del TFM la realizan los estudiantes de manera pública y presencial, a través de la exposición oral de su contenido o líneas principales y respondiendo a las preguntas que planteen los miembros del tribunal de evaluación.

Para más información:

NORMATIVA TFM Y OFERTA DE PRÁCTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario