28 may 2012

Los Campus deportivos de verano para niños vuelven a Oviedo y Gijón


Una de las excursiones organizada en anteriores ediciones de los campus deportivos.




El Campus de Excelencia Internacional impulsa junto al Servicio de Deportes de la Universidad de Oviedo los Campus Deportivos de Verano 2012, una iniciativa que pretende ayudar a la conciliación familiar y fomentar el deporte y los hábitos saludables entre los más pequeños. El Campus de Verano está estructurado sobre la participación, el juego y el aprendizaje, permitiendo que los niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años, puedan convivir durante dos semanas, disfrutando de las actividades didáctico-deportivas preparadas.

Como cada año, los Campus Deportivos de Verano se desarrollarán en Oviedo (Campus Los Catalanes) y en Gijón (Colegio Público El Llano). Podrán participar en esta actividad los hijos y nietos de los miembros de la comunidad universitaria y los niños ajenos a la misma, en caso de que quedaran plazas vacantes.

El orden de admisión se realizará por riguroso orden de entrada. Los plazos de los dos turnos de los Campus deportivos de Verano son del 25 de junio al 6 de julio y del 9 al 20 de julio. Todas las solicitudes han de presentarse destinadas al Delegado del Rector para Deportes y Salud.

Campus Deportivos de Verano de la Universidad de Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario