18 may 2012

La Universidad de Oviedo acuerda una doble titulación con la Universidad de South Florida en su máster en Ingeniería Web



Imagen de la Escuela de Informática de Oviedo.

La Universidad de Oviedo y la Universidad de South Florida han cerrado un acuerdo para ofertar la doble titulación en el máster universitario de Ingeniería Web que se encuentra dentro de la oferta del Centro Internacional de Postgrado de la Universidad de Oviedo.

El nuevo programa permitirá a los alumnos que lo cursen obtener la titulación por los centros. La doble titulación en el Máster de Ingeniería Web (MIW), que se imparte en la Escuela de Informática de Oviedo, reafirma la apuesta de la Universidad de Oviedo por la internacionalización. Se trata del sexto máster universitario con doble titulación que oferta el Centro Internacional de Postgrado.

Para la obtención de este doble título, una vez acabado el primer semestre del segundo curso, los alumnos del MIW, impartido en la Escuela de Ingeniería Informática, deben cursar el segundo semestre del segundo curso y además un semestre adicional en el College of Engineering de la USF para conseguir la titulación de su programa. De este modo, en un plazo de dos años y medio obtendrán dos títulos de Máster.

El coste de las matrículas se determinará aplicando las tasas de la Universidad de Oviedo, y no las de la USF, por lo que los alumnos pueden acceder a esta formación en condiciones ventajosas.

La Universidad de South Florida es la novena universidad  del mundo en número de patentes publicadas en USA. Además, ocupa el puesto 133 del mundo en el ranking de universidades en la Web de laboratorio de Cibermetría del CSIC y está incluida dentro del grupo de 96 Universidades con muy alta actividad investigadora en la clasificación elaborada por la Carnegie Foundation for the Advancement of Teaching.

El centro recibe anualmente más de 300 millones de dólares en financiación externa de proyectos de I+D. Además, su programa de doctorado en Computer Science está clasificado por el National Research Council de los Estados Unidos dentro del 33 por ciento de programas con más alta productividad investigadora.

Información sobre el Máster en Ingeniería Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario