15 may 2012

El Centro Internacional de Postgrado abre el periodo de preinscripción de másteres universitarios


Alumnos de uno de los másteres universitarios durante una de las clases.



El Centro Internacional de Postgrado de la Universidad de Oviedo (CIP) ha puesto en marcha el segundo periodo de preinscripción para 49 de sus másteres universitarios. Desde el 15 de mayo y hasta el 10 de julio, las personas interesadas en acceder a estos cursos podrán presentar sus solicitudes a través del enlace al servicio de preinscripción de máster.

La Universidad de Oviedo ha incrementado su oferta de másteres universitarios para el curso 2012-2013 con nuevas titulaciones plenamente adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que ofrecen una formación especializada y de calidad a profesionales de todas las ramas del conocimiento.

El Centro Internacional de Postgrado ha apostado por la internacionalización de sus programas sellando acuerdos de colaboración con 34 universidades de 11 países. Estas alianzas permiten sacar adelante másteres Erasmus Mundus, interuniversitarios y también dobles titulaciones con universidades de prestigio. El carácter profesionalizante y la docencia en inglés son dos de las características que también presiden la oferta del CIP para el próximo curso.

La página web del Centro Internacional de Postgrado ofrece toda la información de interés sobre la oferta de másteres universitarios y programas de doctorado de la Universidad de Oviedo para el próximo curso. Durante el primer plazo de preinscripción, el CIP recibió 885 solicitudes de más de 30 países diferentes.

Oferta de másteres universitarios del CIP

Preinscripción en másteres universitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario