3 nov 2011

El Centro Internacional de Postgrado abre una convocatoria para presentar propuestas de títulos propios para el próximo curso

El Centro Internacional de Postgrado ha abierto una convocatoria para la presentación de propuestas de impartición de Títulos Propios de Máster, Especialista, Experto y de formación continua de la Universidad de Oviedo para el curso 2012-2013. El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 12 de enero de 2012.

Estudiantes en el campus de El Cristo

Asimismo, se convoca la renovación de las titulaciones que se están impartiendo en la actualidad o han sido impartidas regularmente durante los últimos años. Sin embargo, serán desestimadas aquellas propuestas de cursos anteriormente aprobados que en sus dos últimas ediciones no hayan sido impartidos por no haber tenido el número suficiente de solicitudes de matrícula.

Los títulos propios de la Universidad de Oviedo complementan el conjunto de enseñanzas curriculares oficiales y constituyen, junto con ellas, la estructura de oferta docente y de formación avanzada que dota a la Universidad de un perfil propio, moderno y flexible. A través de estas enseñanzas la Universidad responde a las demandas sociales de formación, tanto general como especializada o profesional, en los campos de las ciencias, ciencias de la salud, las ciencias jurídico-sociales, la ingeniería y arquitectura y las humanidades.

Este curso se imparten 16 másteres en distintas ramas de conocimiento, once títulos de especialista, 21 de experto, un título propio de grado y tres cursos de formación continua.

Más información

Oferta de títulos propios

No hay comentarios:

Publicar un comentario