20 nov 2011

El Centro Internacional de Postgrado oferta 15 becas de colaboración para másteres universitarios


Centro Internacional de Postgrado de la Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo, a través del Centro Internacional de Postgrado del Campus de Excelencia Internacional, ofrece 15 becas de colaboración destinadas a estudiantes matriculados en los másteres universitarios para los que se convocan estas ayudas. Los becarios recibirán 350 euros brutos mensuales en concepto de ayuda para su formación. Esta iniciativa forma parte de la política de becas de colaboración de la Universidad de Oviedo y tiene como fortalecer la preparación práctica del alumnado en diversos campos.

Los becarios colaborarán en las tareas que permitan un mejor funcionamiento en la gestión de los Másteres Universitarios correspondientes y que les sean encomendadas por sus Coordinadores responsa¬bles. Los beneficiarios de la beca tendrán una dedicación mínima de tres horas diarias y máxima de cinco, sin que se puedan superar las 20 horas semanales. La selección se realizará mediante la valoración del expediente académico, conocimiento de idiomas y otros méritos.

Las becas se destinarán al apoyo de 15 másteres: Administración y Dirección de Empresas; Ciencias Analíticas y Bioanalíticas; Conversión de Energía Eléctrica y Sistemas de Potencia; Proyectos; Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos; Enseñanza integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria; Español como Lengua Extranjera; Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Género y Diversidad, Historia y Análisis Sociocultural, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Web, Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Geológicos e Ingeniería Geológica, Soft Computing y Análisis Inteligente de Datos.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario