8 nov 2011

El Campus de Excelencia Internacional abre un nuevo periodo de adhesión a sus clusters

Instalaciones de los clusters del CEI

El Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Oviedo ha abierto un nuevo periodo para que todos aquellos investigadores y/o grupos de investigación interesados puedan adherirse al Cluster de Energía, Medioambiente y Cambio Climático y/o al Cluster de Biomedicina y Salud. Los investigadores que forman parte de los clusters recibirán información puntual de todas las iniciativas que se llevan a cabo en el marco del proyecto ‘Ad Futurum', con el que la institución académica asturiana obtuvo el sello de excelencia en 2009.

El cluster de Energía, Medioambiente y Cambio Climático cuenta con una agregación de 65 equipos de investigación, una quincena de grupos, 66 empresas y spin-off, además de instituciones públicas, organismos de investigación, centros tecnológicos y parques científicos, colegios profesionales y agentes sociales.

El cluster de Biomedicina y Salud, por su parte, tiene asociados a cerca de 60 equipos de investigación, una veintena de grupos, 37 empresas y spin-off, además de la red hospitalaria asturiana, centros de investigación, redes de investigación, centros tecnológicos y parques científicos, instituciones públicas y agentes sociales y económicos.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario