2 sept 2015

La Universidad firma un convenio con Axalta Coating Systems para facilitar becas de prácticas a estudiantes



De izquierda a derecha, Juan Antonio Rodríguez (HR Lead Iberia & Italy- Axalta Coating Systems Spain);  Kolja; Vicente Gotor Santamaría, Rector de la Universidad de Oviedo; e Ignacio González del Rey, Secretario General de la Universidad de Oviedo.

La Universidad de Oviedo y la empresa Axalta Coating Systems, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, acaban de firmar un acuerdo de colaboración por el que la compañía ofrece a estudiantes becas de prácticas en sus oficinas en Asturias a partir de noviembre de 2015. El acuerdo ha sido suscrito por el rector, Vicente Gotor, y el director de Recursos Humanos para Axalta en Europa, Oriente Medio y África, Kolja Hosch, con la presencia, además, del representante de la empresa en España, Juan Antonio Rodríguez, e Ignacio González del Rey, Secretario General de la Universidad de Oviedo.

Cuatro de los mejores estudiantes de la Universidad, elegidos de acuerdo con su expediente académico, optarán a una beca de prácticas de seis meses para trabajar en los departamentos de compras, finanzas o recursos humanos. Las becas se entregarán durante la celebración de la festividad de Santa Catalina. Tanto el rector como el director de Recursos Humanos destacaron el interés de esta colaboración, que avanza en el objetivo de la institución académica de estrechar lazos entre la Universidad y la empresa. Estas becas son, además, una oportunidad para los estudiantes universitarios de adquirir una experiencia profesional en una empresa internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario