11 sept 2015

La Universidad de Oviedo y la César Vallejo de Perú firman un acuerdo para facilitar el intercambio de profesores y alumnos


El rector de la Universidad de Oviedo, con su homólogo de Perú, a su derecha, tras la firma del convenio.
La Universidad de Oviedo y la Universidad César Vallejo de Perú han firmado hoy un acuerdo de colaboración para facilitar el intercambio académico de profesores y alumnos. El convenio ha sido suscrito por Vicente Gotor y José Miró Quesada Rada, rectores de las universidades de Oviedo y César Vallejo, respectivamente.

El marco de colaboración, que tendrá una vigencia de dos años prorrogables, incluye, además del intercambio académico, la puesta en marcha de proyectos de investigación, estancias sabáticas, conferencias y seminarios. Además, ambas organizaciones se comprometen a buscar financiación con organismos nacionales e internacionales para el fomento de la cooperación universitaria y científica. 

El convenio recoge, en materia de movilidad académica, un intercambio máximo de cinco alumnos por curso. La selección de los estudiantes se realizará por una comisión que valorará los méritos de los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario