24 sept. 2012

Profesores de cuatro universidades serbias visitan Oviedo en el marco de un programa TEMPUS


El Rector, Vicente Gotor, recibió a los docentes serbisio en su despacho oficial.


Un grupo de profesores de cuatro universidades serbias visitó en septiembre la Universidad de Oviedo en el marco de uno de los programas TEMPUS en los que colabora la institución académica asturiana.

Los docentes, procedentes de las universidades de Belgrado, Novi Sad, Kragujevac y Nis, estudiarán durante esta semana los itinerarios curriculares del Grado de Maestro en Educación Primaria y también del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

El programa TEMPUS en el que se enmarca la visita, Harmonization and Modernization of the Curriculum for Primary Teacher Education, cuenta con un total de 13 universidades e instituciones educativas participantes.

El Rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, recibió a los docentes en su despacho oficial y les dio la bienvenida. Gotor aprovechó la ocasión para remarcar la importancia de estrechar vínculos con universidades europeas para mejorar la proyección internacional de la institución académica asturiana.

Acompañados por el vicerrector de Estudiantes, Luis Rodríguez Muñiz, los profesores serbios visitaron la Facultad de Formación del Profesorado y Educación y también las dependencias del Edificio Histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario