28 sept 2012

El Campus de Excelencia Internacional convoca sus ayudas para los cursos de La Casa de las Lenguas


Estudiantes internacionales en la Casa de las Lenguas.



El Campus de Excelencia Internacional ha convocado sus ayudas para aquellos miembros de la comunidad universitaria matriculados en los cursos generales de idiomas de la Casa de las Lenguas este curso. En total, el CEI ha habilitado 77.000 euros en las dos convocatorias que hoy publica el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Los interesados en optar a una de las becas de ayuda deberán formalizar su solicitud hasta el próximo 17 de octubre.

La primera de las convocatorias es abierta a todos miembros de la comunidad universitaria que estén matriculados en los cursos generales de lenguas (PDI, PAS y estudiantes). La dotación dispuesta por el CEI para estas ayudas asciende a 43.000 euros y los beneficiarios podrán obtener una beca parcial o total de su matrícula en función del número solicitudes recibidas.

La segunda de las convocatorias de ayudas al estudio de lenguas extranjeras está habilitada expresamente para los docentes que imparten alguna asignatura en los diez grados bilingües de la Universidad de Oviedo. También pueden aspirar a esa ayuda los profesores del Máster Universitario en Conversión de Energía Eléctrica y Sistemas de Potencia.

El fortalecimiento de la dimensión internacional ha sido y es una de las prioridades de la Universidad de Oviedo y constituye uno de los objetivos prioritarios del proyecto de Campus de Excelencia Internacional Ad Futurum que pretende situar a nuestra universidad en posiciones de prestigio en el ámbito internacional.

Esta convocatoria pretende fomentar la competencia lingüística del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Oviedo, siendo los conocimientos lingüísticos e interculturales cada vez más importantes para su formación.

Convocatoria BOPA ayudas Casa de las Lenguas

Convocatoria BOPA ayudas a profesores de grados bilingües

No hay comentarios:

Publicar un comentario