18 jun 2012

La Universidad inicia el plazo de matrícula para el curso 2012-2013


Unidad administrativa en el Campus de Llamaquique


El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo aprobó en su sesión del pasado 18 de junio los plazos de reserva de plaza y matrícula para cursar estudios de Grados en el curso 2012-2013. En el caso de los estudios que tienen límite de plazas, el periodo para solicitar plaza será del 25 de junio al 3 de julio. La primera de las listas de admitidos se hará pública entre el 12 de julio.

Los alumnos que vayan a iniciar estudios sin límite de plazas tendrán de plazo para matricularse del 12 de julio al 24 de agosto. El plazo de matriculación para los alumnos de 2º y cursos posteriores también se extenderá del 12 de julio al 24 de agosto.

En el caso de los estudiantes que tengan que matricularse en los cursos de adaptación para diplomados o ingenieros técnicos los plazos de matrícula irán desde el 3 de septiembre hasta el 10 de septiembre.

La Universidad de Oviedo incluye en su oferta académica un total de 51 titulaciones de Grado totalmente adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. Además, diez de estas titulaciones se imparten íntegramente en inglés en caso de que el alumno lo desee.

Además de los estudios de Grados, el Centro Internacional de Postgrado tiene abierto el plazo de preinscripción para cursar un máster universitario el próximo curso hasta el día 10 de julio.

Estudios de Grado de la Universidad de Oviedo

Preinscripción on line de másteres universitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario