20 jun 2012

El CEI impulsa un programa de ayudas de excelencia para cursar un máster universitario

Estudiantes en el Campus de Gijón
Una de las señas de identidad del Campus de Excelencia Internacional es promover iniciativas que permitan captar talento y que los mejores estudiantes completen su formación en la Universidad de Oviedo. Para ello, el vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia Internacional prepara la convocatoria de 15 becas de 10.000 euros cada una que permitirán a los alumnos más brillantes cursar un máster universitario en la institución académica asturiana.

El objetivo de este programa de ayudas es garantizar la captación de talento y la presencia de los estudiantes e investigadores más brillantes en nuestras aulas. Las bases de la convocatoria exigirán al candidato el compromiso no sólo de cursar un máster en la Universidad de Oviedo, sino también de que realice el doctorado y lea la tesis en la institución académica asturiana.

Por supuesto, la convocatoria está abierta a estudiantes españoles y extranjeros que deseen completar una formación de postgrado cursando un máster universitario y, posteriormente, un doctorado.

El impulso del Centro Internacional de Postgrado desde el proyecto del CEI deja patente la apuesta de la Universidad de Oviedo por ofrecer la mejor formación y brindar el apoyo necesario a aquellos estudiantes que quieren seguir su carrera docente e investigadora en la comunidad universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario