4 jun 2012

El Centro Internacional de Postgrado abre el periodo de preinscripción para títulos propios


Alumnas estudiando para los exámenes en una de la bibliotecas de la Universidad de Oviedo


El Centro Internacional de Postgrado de la Universidad de Oviedo ha abierto el plazo de preinscripción para los interesados en cursar alguno de los  65 títulos propios que ofertará la Universidad de Oviedo para el curso 2012-2013.

El plazo de presentación de documentación varía en función de la titulación que cada alumno quiera cursar y puede consultarse en la web del Centro Internacional de Postgrado. Las vías de preinscripción son a través de la web o formalizando la documentación en las sedes del Centro Internacional de Postgrado en Oviedo (Edificio Histórico, Plaza del Riego s/n) y en Gijón (Aulario Sur de la Escuela Politécnica de Ingeniería).

La oferta de formación no reglada para el próximo curso incluye 27 titulaciones propias de máster, 22 de experto y 16 de especialista, además del Grado de Criminología. La oferta del catálogo cubre todas las ramas de conocimiento y va desde la formación más avanzada y específica de los máster (60 ECTS) a los de especialista, con una carga lectiva de 35 ECTS, y los de experto universitario con al menos 20 ECTS.

Las enseñanzas no regladas que imparte la Universidad de Oviedo cuentan con la colaboración de otras instituciones académicas y también de un considerable número de empresas que permiten ofrecer una formación adaptada a las necesidades reales del mercado.

Información y preinscripción on line en Títulos Propios

No hay comentarios:

Publicar un comentario