9 oct 2012

REUNO supera los 35.000 visitantes en su primer año de vida


Alumnos en uno de los campus de la Universidad de Oviedo.


REUNO, la revista digital que cada mes recoge la actividad del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Oviedo, ha superado los 35.000 visitantes en su primer año de vida. REUNO nació en septiembre de 2011 con la vocación de ser el nexo del proyecto Ad Futurum con toda la comunidad universitaria y también con la sociedad asturiana, a través de los casi 300 miembros de la agregación estratégica del Campus de Excelencia.

A lo largo de estos meses REUNO ha calado entre públicos bien distintos y ha llegado a todos los rincones del mundo. Así, las estadísticas muestran que de las casi 36.000 visitas que ha recibido la revista hasta ahora un porcentaje significativo llega desde fuera de España. EEUU es el país desde el que más visitas se han realizado después del nuestro, seguido de Francia, Alemania, México y Reino Unido.

La variedad geográfica del impacto de REUNO también se reproduce en los canales de acceso, aunque los ordenadores lideran el ránking la revista del CEI se consulta desde dispositivos móviles y tabletas con mucha frecuencia.

Entre los topics de la revista se encuentran sobre todo informaciones relacionadas con la oferta de postgrado de la Univerisdad de Oviedo, las ayudas de movilidad que concede el Campus de Excelencia Internacional o algunas de las investigaciones de impacto llevadas a cabo por profesores de la universidad asturiana.

Además de llegar puntualmente cada mes a todas las empresas e instituciones que integran la agregación estratégica del CEI, cada número de REUNO también llega a la red de Centros Asturianos repartidos por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario