8 oct 2012

Los Másteres Erasmus Mundus coordinados por la Universidad de Oviedo abren su periodo de preinscripción para el curso 2013-14



El rector, Vicente Gotor, junto a los alumnos del Máster Erasmus Mundus de Transporte Sostenible y Sistemas Eléctricos de Potencia.



El periodo de preinscripción en los tres másteres Erasmus Mundus que coordina la Universidad de Oviedo se ha abierto hasta el próximo mes de diciembre para aquellos alumnos interesados en cursar uno de estos programas durante el curso 2013-2014.

El próximo año la institución asturiana coordinará tres programas Máster Erasmus Mundus en Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos, Máster Erasmus Mundus en Salud Pública en Desastres y Máster Erasmus Mundus en Transporte Sostenible y Sistemas Eléctricos de Potencia. Las preinscripciones para estos tres másteres se cerrarán en distintas fechas del mes de diciembre en función de cada máster:
  • Máster Erasmus Mundus en Enfermería de Emergencias. Preinscripción abierta hasta el 20 de diciembre.
  • Máster Erasmus Mundus en Salud Pública en Desastres. Preinscripción abierta hasta el 20 de diciembre
  • Máster Erasmus Mundus en Transporte Sostenible y Sistemas Eléctricos de Potencia. Preinscripción abierta hasta el 31 de diciembre.
El curso 2013-2014 será el primero en el que se imparta el Máster Erasmus Mundus en Salud Pública en Desastres, ya que los otros dos programas arrancaron sus clases el pasado mes de septiembre. Estos tres programas internacionales son los primeros que la UE concede a la Universidad de Oviedo como coordinadora dentro del ámbito de los Másteres Erasmus Mundus.

Cada uno de ellos está gestionado por un consorcio en el que toman parte otras universidades europeas y también empresas e instituciones.
Enlaces relacionados:

Información y requisitos para formalizar la solicitud en el Máster Erasmus Mundus en Transporte Sostenible y Sistemas Eléctricos de Potencia

Información y requisitos para formalizar la solicitud en el Máster Erasmus Mundus en Salud Pública en Desastres

Información y requisitos para formalizar la solicitud en el Máster Erasmus Mundus en Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario