9 jul 2012

El proyecto ‘Universidad al Cubo' gana el concurso creativo Planta tu diseño



Acto de entrega del premio.


Mariano González, Pelayo José Bernardo y Noelia Castro recogieron el pasado 9 de julio el primer premio del concurso Planta tu diseño por su proyecto Universidad al cubo: una expresión funcional, una propuesta para dar un giro al escaparate de entrada al Vicerrectorado de Estudiantes y convertirlo en un vistoso espacio donde publicitar las iniciativas que puedan interesar a los alumnos. Los tres ganadores son alumnos del Máster en Gestión del Diseño Industrial de la Universidad.

El concurso Planta tu diseño es una iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes que pretendía despertar la capacidad creativa de los alumnos de la Universidad y buscar alternativas e ideas que convirtieran el espacio vacío de entrada a sus oficinas en un lugar con utilidad.

El vicerrector de Estudiantes, Luis Rodríguez, y el vicerrector de Extensión Universitaria y Comunicación, Vicente Domínguez, han sido los encargados de entregar los galardones a todos los finalistas en presencia de los miembros del jurado. Los ganadores han sido premiados con un iPAD y un diploma acreditativo.

El jurado de este certamen ha concedido el segundo premio al equipo integrado por Gerardo García, Radamés Hurlé e Iván González, por su propuesta Infórmate, proyecta tu futuro. Este segundo premio consiste en un smartphone y un diploma acreditativo. Por último, reciben accésit en forma de diploma los trabajos de Maite Ania, Gonzalo González y Sarai Allende (Futurum. Asómate a tu futuro); y Cristina Álvarez, Laura Argüelles y Jennifer Judith Calleja (Tenemos un regalo para ti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario