22 jul 2012

El CEI oferta 15 becas a jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo durante el curso 2012-2013



Alumnos de la Universidad de Oviedo.

El Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Oviedo ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas económicas destinada a la captación de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la institución académica asturiana durante el curso 2012-2013.


Esta convocatoria tiene como principal objetivo que los jóvenes, en función de su capacitación y formación, puedan convertirse en nuevos investigadores. Por este motivo, entre los requisitos generales de participación, los alumnos que soliciten las ayudas deberán adquirir el compromiso formal de matricularse, una vez hayan finalizado sus estudios de Máster Universitario, en uno de los Programas de Doctorado ofertados por la Universidad de Oviedo.

El CEI concederá un total de 15 becas -3 por cada Área de conocimiento- dotadas con 10.000 euros cada una. Las solicitudes podrán remitirse al Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia Internacional antes hasta el 15 de septiembre de 2012.

Para el curso 2012-2013, la Universidad de Oviedo presenta una oferta de 49 Másteres Universitarios con la que se completan los programas adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en todas las ramas del conocimiento y que suponen la firme apuesta de la Universidad asturiana por la internacionalización, la colaboración interuniversitaria y la transferencia del conocimiento que contribuya a la capacitación para el futuro profesional elegido.

En cuanto a los estudios de Doctorado, en la actualidad, la Universidad de Oviedo oferta 37 programas adaptados al EEES, que comprenden un periodo de formación y un periodo de investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario