1 jul 2016

La Universidad de Oviedo obtiene dos de los premios de Marketing de Asturias






La Universidad de Oviedo ha obtenido el Premio de Marketing de Asturias en dos categorías: Estudiante Distinguido, que ha recaído en el licenciado en Comercio y Marketing por la Universidad de Oviedo Alejandro Álvarez Nuño, y  el premio a la investigación comercial más destacada,  con que ha sido galardonado  el Sistema de Información Turística de Asturias (SITA), un grupo de investigación de la Universidad de Oviedo que realiza el análisis integral del sector turístico de Asturias. Estos premios celebran su novena edición  organizados por el Club Marketing de Asturias y la Federación Española de Marketing. A la entrega de galardones asistió la vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa, Eugenia Suárez.

El Club de Marketing de Asturias distingue y reconoce con esta gala anual a las empresas asturianas que aplican criterios y políticas de marketing que aportan valor añadido. Entre los galardones colectivos, el jurado premió la labor del Grupo Naviser (Premio a la iniciativa no convencional), Seresco (Premio a la excelencia) y Tekox (Mejor iniciativa en marketing internacional). El premio a la mejor campaña de comunicación recayó en El papel de tu vida, de la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Asturias (AGA). En el apartado de marketing no lucrativo, el galardón fue la Asociación Asturiana de Directivos y Profesionales de la Gestión de Recursos Humanos (AEDIPE Asturias) y en el campo del marketing público resultó premiado el Instituto Asturiano de la Mujer, por su iniciativa 'Gracias a Ellas creamos Historia'. Finalmente, Alberto Álvarez fue distinguido como profesional del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario