17 abr 2013

Dos alumnos de la Universidad de Oviedo obtienen el Premio Nacional Fin de Carrera


Pablo Doménech junto al patrocinador de su premio extraordinario de fin de carrera en la Universidad de Oviedo
Los Premios Nacionales de Fin de Carrera en educación Universitaria que anualmente concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes han reconocido a dos estudiantes de la Universidad de Oviedo como los alumnos más brillantes del país en el curso 2009-2010 en las titulaciones de Licenciado en Filosofía y Diplomado en Navegación Marítima.

Pablo Doménech de la Lastra ha obtenido el Premio Nacional Fin de Carrera en la Licenciatura de Filosofía después de haber logrado también el premio extraordinario que concede la Universidad de Oviedo. Salvador Ballesteros ha obtenido el reconocimiento nacional como diplomado en Navegación Marítima y también fue premio extraordinario de fin de carrera de la institución académica asturiana.

Además, Sofía Fanjul Carretero ha sido distinguida con una de las menciones de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Carmen González Tejedo ha logrado uno de los accésit concedidos por el Ministerio en la Licenciatura de Bioquímica.

La dotación de cada premio nacional de Fin de Carrera asciende a 3.300 euros y se han concedido un total de 54 galardones en esta categoría. Las 54 menciones concedidas recibirán un premio de 2.600 euros y los 54 estudiantes con accésit 2.200 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario