10 dic 2012

Manuel Marín clausuró en el Aula Magna los actos de conmemoración del 25 aniversario del programa Erasmus



Pedro Sanjurjo, Vicente Gotor y Manuel Marín en el Aula Magna de la Universidad de Oviedo.




El excomisario de Asuntos Sociales y Educación y exvicepresidente de la Comisión Europea, Manuel Marín, fue el encargado de inaugurar las jornadas de clausura del proyecto Vivir Europa, una iniciativa auspiciada por la acción Jean Monnet de la Comisión Europea. La Universidad de Oviedo acogió unas jornadas que supusieron un reconocimiento al programa Erasmus que cumple ahora 25 años de existencia y que ha permitido a multitud de jóvenes dar sentido a una forma de pensar y vivir Europa.

El Rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, agradeció la presencia de Manuel Marín en el Aula Magna del Edificio Histórico para pronunciar la conferencia inaugural titulada El ERASMUS: un programa con éxito en Europa. El presidente de la Junta General del Principado, Pedro Sanjurjo, acompañó al que fuera presidente del Congreso de los Diputados durante su exposición.

El planteamiento general de las jornadas es la discusión y debate sobre los principales aspectos del programa y su desarrollo, según lo han visto y vivido personas directamente implicadas en el mismo (gestores, coordinadores y alumnos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario