14 dic 2012

Alumnas de las universidades de La Rioja y Navarra ganan el concurso de pósteres de las I Jornadas Doctorales del G-9



Vista general de la exposición de pósteres durante las Jornadas Doctorales celebradas en Mieres.


Alumnas de la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de La Rioja se han hecho con los premios del concurso de pósteres en las I Jornadas Doctorales del Grupo G-9 celebradas en la Universidad de Oviedo.

El premio del Jurado ha recaído sobre el trabajo de Inmaculada Gómez Bastida, doctoranda de la Universidad Pública de Navarra, cuyo póster se titula Carne de vacuno enriquecida con n-3 y CLA y actitud de los consumidores frente a alimentos funcionales.

Por su parte, la votación de los doctorandos participantes en el encuentro ha premiado el póster Potencial de variedades de una obtención de vinos espumosos de calidad y saludable, un trabajo de Leticia Martínez Lapuente, estudiante de la Universidad de La Rioja.

Cada uno de los galardones está dotado con 300 euros y un diploma acreditativo. El Rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, fue el encargado de entregar los reconocimientos durante el acto de clausura de las I Jornadas Doctorales del Grupo G-9, a las que auguró continuidad en años sucesivos dado su balance positivo. La directora de Universidades del Principado de Asturias, Miriam Cueto, y la vicerrectora de Investigación y Campus de Excelencia Internacional, Mari Paz Suárez Rendueles, participaron también en el acto de clausura del encuentro de jóvenes investigadores del G-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario