25 jul 2013

La Universidad de Oviedo abre el plazo de solicitud de ayudas para la matrícula en los cursos generales de lenguas





El Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia Internacional ha convocado ayudas económicas del Campus de Excelencia Internacional, destinadas a la comunidad universitaria, para financiar total o parcialmente la matrícula en los Cursos Generales de Lenguas organizados por la Universidad de Oviedo para el curso 2013/2014.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas, financiadas por Cajastur, el personal de administración y servicios de la institución académica, el personal docente y/o investigador con vinculación funcionarial o contractual con la Universidad de Oviedo, así como los estudiantes de enseñanzas regladas matriculados en dicho curso 2013/2014.

Los beneficiarios de las ayudas, que son incompatibles con cualquier otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad, han de participar de forma regular en el curso en el que se hayan matriculado y obtener un certificado de aprovechamiento final.

El plazo de presentación de solicitudes será del 24 de julio al 10 de octubre de 2013, en el Registro General de la Universidad de Oviedo o en los registros auxiliares, junto con la documentación correspondiente.
Esta convocatoria, que pretende fomentar la competencia lingüística de la comunidad universitaria, persigue el fortalecimiento de la dimensión internacional de la Universidad de Oviedo, uno de los objetivos prioritarios del proyecto de Campus de Excelencia Internacional Ad Futurum.






No hay comentarios:

Publicar un comentario