3 jul 2013

Abierta la matrícula para iniciar estudios sin límite de acceso y continuar estudios de grado y de 1º y 2º ciclo



Estudiantes en una biblioteca de la Universidad de Oviedo.
Los estudiantes pueden formalizar su plaza en estudios de grado sin límite de acceso y en el resto de cursos hasta el 23 de agosto a las 14:00 horas a través de Internet. Las listas de admitidos en estudios con límite de plazas se publicarán el 11 de julio y los jóvenes podrán matricularse hasta el 16 de julio.

La Universidad de Oviedo ha abierto el 3 de julio el plazo para matricularse en primer curso de estudios de grado sin límite de plazas, es decir, para los jóvenes que acceden por primera vez a la Universidad, y para continuar estudios ya iniciados tanto en grado como en 1º y 2º ciclo (planes en extinción). El plazo finalizará el 23 de agosto a las 14:00 horas. En el caso de estudiantes que deseen cursar un grado con límite de plazas, la primera lista de admitidos se publicará el 11 de julio y el plazo de matrícula será desde el 11 al 16 de julio.

La matrícula en estudios sin límite de plazas se realiza a través de la aplicación informática que se activa para este fin y a la que se puede acceder desde esta página, utilizando el nombre de usuario y la contraseña que se le hayan facilitado al futuro alumno en el momento de su matrícula en la prueba de acceso. A los grados sin límite de plazas también acceden directamente los alumnos que estén en posesión de un título de técnico superior de Formación Profesional, técnico superior de artes plásticas y diseño, o técnico deportivo superior.

La Universidad de Oviedo cuenta con 51 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. La oferta académica incluye además, grados bilingües, que se imparten en centros de los campus de Oviedo, Gijón y Mieres, y dobles grados, en Matemáticas y Física, y en Derecho y Administración y Dirección de Empresas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario