24 jun 2015

Un total de 35 alumnos del Programa Universitario para Mayores reciben sus diplomas en el Paraninfo



Foto de familia con los diplomados.


Un total de 35 alumnos del Programa Universitario para Mayores de la Universidad de Oviedo han recibido sus diplomas de graduación de manos del rector, Vicente Gotor, y de Graciela Blanco Rodríguez, consejera de Bienestar Social y Vivienda del Principado. También acudió al acto, celebrado en el Paraninfo,  Silvino Urízar Montes, director de Riesgos de Caja Rural de Asturias, entidad que cofinancia el programa, y el vicerrector de Estudiantes, Luis Rodríguez Muñiz.

Vicente Gotor definió a PUMUO como "un programa irrenunciable, símbolo del compromiso universitario con la sociedad". Además, destacó el carácter enriquecedor que para todos los participantes supone la diversidad de perfiles que atesoran las aulas de PUMUO.

Todas las autoridades coincidieron al señalar a los alumnos de PUMUO como "un ejemplo a seguir" al demostrar inquietudes e intentar ampliar su formación y sus conocimientos sin que la edad suponga una barrera para ello.

Carmen Carrera Madiedo fue la encargada de tomar la palabra en nombre de su promoción e hizo un balance muy positivo de la experiencia. El acto contó además con la actuación del coro de PUMUO que, dirigido por Ángel Francisco Casado Alonso, cerró el acto interpretando el Gaudeamus Igitur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario