18 jul 2014

La empresa AZSA oferta contratos en prácticas para recién graduados de la Universidad de Oviedo



Vista del Aula Magna durante la presentación de AZSA.


La empresa Asturiana de Zinc ha presentado, ante más de un centenar de asistentes en el Aula Magna de la Universidad de Oviedo, su oferta de contratación para alumnos que finalicen sus estudios este año y titulados en los últimos dos años. El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Investigación y Campus de Excelencia Internacional, Paz Suárez Rendueles, que agradeció el interés demostrado por las decenas de jóvenes que acudieron a la cita para presentar su currículum.

La oferta se dirige a las titulaciones de Ingeniería Química, Ingeniería de Minas, Ingeniería Técnica Industrial e Ingeniería Química Industrial. Es imprescindible tener un muy buen conocimiento de inglés, valorándose otros idiomas. Y estar dispuesto a residir en otros países, puesto que las tareas se podrán desempeñar en cualquiera de los centros que cuenta la multinacional Glencore en el mundo.

Asturiana de Zinc seleccionará cinco personas que tendrán un contrato en prácticas de un año, prorrogable a dos, y que disfrutarán, inicialmente, de un periodo de formación en las instalaciones de la empresa en San Juan de Nieva.

El periodo de selección permanecerá abierto hasta el próximo 28 de julio y los curriculums vitae, así como el expediente académico pueden remitirse por correo electrónico a la dirección contact@glencore.es.

El director de AZSA en Asturias, Jaime Arias, que estuvo acompañado en la presentación por el responsable de Recursos Humanos, Jesús Díez, destacó la buena formación de las personas que actualmente están disfrutando de este contrato en prácticas en Glencore, una de las multinacionales de metal más importantes del mundo.  Opera en 50 países y cuenta con 190.000 trabajadores. Asturiana de Zinc está participada al 100% por Glencore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario