19 feb. 2014

La Universidad de Oviedo implanta un máster universitario en Psicología General Sanitaria



Foto de familia de los responsables universitarios y las instituciones colaboradoras.


La Universidad de Oviedo ha cerrado esta mañana nuevas líneas de colaboración para que los alumnos del máster universitario en Psicología general Sanitaria puedan desarrollar prácticas clínicas supervisadas en  el Centro Médico, la Clínica San Rafael y Proyecto Hombre.

El rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, firmó esta mañana los nuevos convenios de colaboración junto con los responsables de los centros sanitarios y organizaciones asistenciales.

El máster en Psicología general Sanitaria será ofertado desde el Centro Internacional de Postgrado de la Universidad y tendrá un carácter profesionalizante, con un modelo formativo claramente orientado a la práctica profesional. Las últimas disposiciones legales publicadas obligan a que completen el máster aquellos graduados que quieran ejercer como psicólogos clínicos. La nueva titulación de postgrado comenzará a impartirse en la Universidad de Oviedo el curso que viene.

Al acto de firma de los acuerdos acudieron además la directora del Centro Internacional de Postgrado, Carmen Bermejo, el decano de la Facultad de Psicología, Marcelino Cuesta, el director del Departamento de Psicología, José Carlos Núñez, Luis Manuel Flórez, director de Proyecto Hombre Asturias, Micaela González-Quirós, directora médica de la Clínica San Rafael, y José Ramón Hermida, coordinador del máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario