13 feb. 2014

El Consejo de Gobierno aprueba la implantación del doble grado en Ingeniería Civil e Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos



Rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno.


El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo aprobó en su reunión ordinaria de esta mañana la implantación del doble grado en Ingeniería Civil e Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos. La nueva titulación comenzará a impartirse el próximo curso en el Campus de Mieres. El órgano universitario también dio luz verde a la propuesta de calendario académico para el curso 2014-2015.

En el orden del día de la sesión también se debatió y aprobó la modificación del Reglamento de Profesores Eméritos de la Universidad para regular la figura del Profesor Honorífico y reordenar las retribuciones de los profesores eméritos.

Entre otros asuntos, el Consejo de Gobierno también aprobó el Reglamento del Comité Ética, el Reglamento interno del Coro Universitario o el cambio de denominación oficial de la Escuela Universitaria de Magisterio Padre Enrique de Ossó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario