19 mar 2013

Más de un centenar de profesores participan en los cursos de inglés del CEI




Un profesor imparte clase en la Universidad de Oviedo.



El Campus de Excelencia Internacional (CEI) ha abierto una nueva fase de los cursos de inglés destinados al Personal Docente e Investigador (PDI), con un total de 110 matriculados. Las clases comenzaron el 18 de marzo y están destinadas a profesores e investigadores interesados en impartir docencia en este idioma en los grados bilingües de la Universidad de Oviedo. Esta inciativa cuenta con la financiación del Campus de Excelencia Internacional y la colaboración de La Casa de las Lenguas.

Los cursos, que se enmarcan dentro de los programas de capacitación lingüística iniciados por el CEI en el curso 2010-2011, se desarrollan hasta junio de 2013 en siete centros diferentes de la Universidad. Abordan temas como la expresión escrita y oral para la docencia universitaria, las presentaciones orales en inglés en la clase expositiva, o la preparación de las pruebas IELTS (International English Language Testing System).

El bilingüismo y la internacionalización son dos de los ejes transversales de actuación del Campus de Excelencia Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario