15 ene 2016

La Universidad y la Fundación Banco Sabadell entregan las becas para el Banco Interamericano de Desarrollo




La Universidad de Oviedo y la Fundación Banco Sabadell han entregado hoy las becas para que tres jóvenes licenciados puedan cursar un periodo formativo de seis meses en la sede central del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington. Los tres titulados se incorporarán a su destino el próximo 5 de febrero. El acto de entrega de becas ha contado con la presencia del rector de la Universidad, Vicente Gotor, y del director general de SabadellHerrero, Pablo Junceda.

Este programa formativo, que llega a su decimotercera edición, está destinado a estudiantes de último curso y recién titulados de la Universidad de Oviedo. Está financiado por la Fundación Banco Sabadell y gestionado por la Fundación Universidad de Oviedo. Este año se presentaron 17 candidaturas, de las que se seleccionaron tres.
Los tres titulados que se beneficiarán de las becas son Davinia Rodríguez Santos, licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Economía; Sara Díaz Amor, licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE), y David Recuero Guerra, licenciado en Economía.
Desde el inicio de la convocatoria en 2003 hasta la pasada edición de 2014, un total de 51 personas fueron becadas, con una inserción media del 59%, lo que revela la eficacia de este programa de formación como medio de inserción laboral para los titulados de la Universidad de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario