29 ago 2014

La Universidad de Oviedo y el SabadellHerrero entregan los diplomas a 60 universitarios en prácticas

Vicente Gotor, Pablo Junceda, y otros representantes de la institución docente y de la entidad bancaria, con los estudiantes becados.





















La Universidad de Oviedo y el banco SabadellHerrero celebraron el acto de entrega de los diplomas a los 60 becarios universitarios que han realizado prácticas en la entidad bancaria este verano, en virtud del convenio de colaboración existente entre la Universidad y la Fundación Banco Sabadell.
En el acto estuvieron presentes el rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, y el director general de SabadellHerrero, Pablo Junceda, acompañados por el vicerrector de Estudiantes, Luis Rodríguez Muñiz; el director de Atención al Estudiante, Eduardo Rodríguez, y la directora de la Fundación Universidad de Oviedo, Matilde Hoelscher,
Estas prácticas son el resultado de sendos convenios de colaboración firmados por la Universidad de Oviedo con SabadellHerrero y la Fundación Banco Sabadell, y responden al compromiso de facilitar la formación de estudiantes universitarios en las áreas operativas empresariales.
El rector, Vicente Gotor, ha tendido una mano a los becarios y ha puesto a su disposición las herramientas de las que dispone la Universidad para ayudarles en su futuro.
Por su parte, el director general de SabadellHerrero, Pablo Junceda, destacó el importante papel que juega la Universidad de Oviedo en la buena formación de los universitarios y animó a los becarios a continuar en la línea del esfuerzo como forma de progresar en su futuro profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario