3 ago 2012

El CEI convoca ayudas para los cursos de idiomas en la Casa de las Lenguas


Los miembros de la comunidad universitaria interesados en completar alguno de los cursos generales de lenguas pueden matricularse hasta el 10 de septiembre.

El Campus de Excelencia Internacional convoca ayudas a la matrícula para los miembros de la comunidad universitaria (PDI, PAS y estudiantes) interesados en completar alguno de los cursos generales de idioma que la Casa de las Lenguas impartirá durante el curso 2012-13. Podrán concurrir a ella aquellas personas que se hayan matriculado en los cursos de la Casa de las Lenguas. El plazo de matrícula para los cursos generales de lenguas se cierra el 10 de septiembre.

Además, el CEI ofrecerá ayudas específicas para los profesores que quieran asistir a los cursos conversacionales de inglés de nivel B2 o superior y que impartan clases expositivas en alguno de los itinerarios bilingües de las titulaciones de Grado o en las titulaciones de Máster Universitario que se impartan en inglés.

Dentro del proyecto Ad Futurum, el CEI promueve estas ayudas como parte de sus ejes estratégicos de internacionalización de la docencia e impulso de la proyección exterior de la Universidad de Oviedo. La convocatoria para ambas ayudas se hará pública en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario