22 ago 2013

El CEI programa cursos cero de inglés para el alumnado de grados bilingües


Una clase en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón.


El Campus de Excelencia Internacional ha organizado una decena de cursos cero dirigidos a los estudiantes matriculados en grados bilingües para el nuevo año académico, 2013-2014. Los alumnos pueden solicitar plaza al formalizar su matrícula. Los cursos se impartirán la primera semana de septiembre en los diferentes centros con itinerarios bilingües.

Los "cursos cero" de la Universidad tienen como objetivo que los estudiantes puedan seguir con aprovechamiento las clases impartidas en lengua inglesa en la titulación bilingüe. Estos cursos abordan contenidos léxico-semánticos, sintácticos, pragmáticos y fonológicos correspondientes al nivel B1 de inglés. En cada caso, se hará especial hincapié en la terminología propia de las disciplinas que luego se vayan a cursar.

Dichos itinerarios, impartidos por profesorado acreditado para impartir docencia en inglés, ofrecen a los universitarios la oportunidad de estudiar en dicha lengua una parte importante de las asignaturas de sus titulaciones y/o de realizar una movilidad a una universidad extranjera donde puedan continuar su aprendizaje en este idioma. Al finalizar su carrera, los alumnos obtienen un título bilingüe reconocido por la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario